Sugerencia.

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia. Empty Sugerencia.

Mensaje  JorgeMotolog Mar 23 Oct 2012, 17:59

Bueno, hoy vengo aqui paa exponerles 1 idea que se me ocurrio y que creo que podría tener 1 buena salida. La idea que vengo a contarles es la siguiente:
Poner en el foro y en el chat 1 encargado (1 en cada sitio) de hacer concursos diarios.
Estos concursos, bien podrían ser de dibujar, ayudar, publicitar, postear, etc. Lo digo, para que los usuarios tengan algo más que hacer y sea 1 poco más divertido motolog.biz


Bueno, comenten Neutral
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Uken Mar 23 Oct 2012, 18:17

JorgeMotolog escribió:Bueno, hoy vengo aqui paa exponerles 1 idea que se me ocurrio y que creo que podría tener 1 buena salida. La idea que vengo a contarles es la siguiente:
Poner en el foro y en el chat 1 encargado (1 en cada sitio) de hacer concursos diarios.
Estos concursos, bien podrían ser de dibujar, ayudar, publicitar, postear, etc. Lo digo, para que los usuarios tengan algo más que hacer y sea 1 poco más divertido motolog.biz


Bueno, comenten Neutral

Me gusta la idea C:

Si se hicieran concursos diarios sería todo más divertido :3
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  JorgeMotolog Miér 24 Oct 2012, 18:50

Si, por eso mismo puse la idea. Porque hay veces que entro al chat y nadie habla ni dice nada. Y hay veces que entro al foro y como nadie ha posteado nada no se puede hacer 1 mierda Neutral
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Uken Miér 24 Oct 2012, 19:53

JorgeMotolog escribió:Si, por eso mismo puse la idea. Porque hay veces que entro al chat y nadie habla ni dice nada. Y hay veces que entro al foro y como nadie ha posteado nada no se puede hacer 1 mierda Neutral

Cada vez somos más users, a ver si hay más movimiento en el foro C:
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Zalpo Miér 24 Oct 2012, 20:43

Todos los que esten a Favor del Tema Comenten diciendo Giri Smile Cool Bye Hola
Zalpo
Zalpo
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 21/10/2012
Mensajes Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  JorgeMotolog Jue 25 Oct 2012, 16:48

No se porque aun no lo revisaron ni lo clasificaron, pero bueno Nose Gracias a los 2 ¡Felicidad!
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Anwar Jue 25 Oct 2012, 16:51

JorgeMotolog escribió:Bueno, hoy vengo aqui paa exponerles 1 idea que se me ocurrio y que creo que podría tener 1 buena salida. La idea que vengo a contarles es la siguiente:
Poner en el foro y en el chat 1 encargado (1 en cada sitio) de hacer concursos diarios.
Estos concursos, bien podrían ser de dibujar, ayudar, publicitar, postear, etc. Lo digo, para que los usuarios tengan algo más que hacer y sea 1 poco más divertido motolog.biz


Bueno, comenten Neutral

Vaya manera de pedir rango... Bueno si es tu opinión es buena opinión.

Saludos Hola
Anwar
Anwar
Nivel 3
Nivel 3

Inscripción Inscripción : 23/08/2012
Mensajes Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  JorgeMotolog Jue 25 Oct 2012, 16:55

Pedir rango? Donde vio ud que pusiera algo de eso? Confuso Bueno, lo que ud diga Nose Lo unico que digo es que hay días que me aburro y que estaría bueno hacer algo para entretenerse Feliz No se pique please, como si lo ponen a ud xdd

Madre mia, que gente Neutral
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Anwar Jue 25 Oct 2012, 17:07

JorgeMotolog escribió:Pedir rango? Donde vio ud que pusiera algo de eso? Confuso Bueno, lo que ud diga Nose Lo unico que digo es que hay días que me aburro y que estaría bueno hacer algo para entretenerse Feliz No se pique please, como si lo ponen a ud xdd

Madre mia, que gente Neutral

No me he picado. Conozco todas las cosas que intenta hacer la gente que viene. Llevo casi un año aquí, así que no me digas que yo, me pico.

Saludos y deja el tema, que es agua pasada. Hola
Anwar
Anwar
Nivel 3
Nivel 3

Inscripción Inscripción : 23/08/2012
Mensajes Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  JorgeMotolog Jue 25 Oct 2012, 17:20

Anear, solo opiné, no vengo a por rango, simplemente estoy en el foro porque me gusta postear tutoriales y porqe mi bro Break está aqui. No peleo, simplemente di mi opinión, a si que no me vengas a decir que busco ganar rango con ese post ._.
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Jon Snow Jue 25 Oct 2012, 21:09

Anwar escribió:
JorgeMotolog escribió:Bueno, hoy vengo aqui paa exponerles 1 idea que se me ocurrio y que creo que podría tener 1 buena salida. La idea que vengo a contarles es la siguiente:
Poner en el foro y en el chat 1 encargado (1 en cada sitio) de hacer concursos diarios.
Estos concursos, bien podrían ser de dibujar, ayudar, publicitar, postear, etc. Lo digo, para que los usuarios tengan algo más que hacer y sea 1 poco más divertido motolog.biz


Bueno, comenten Neutral

Vaya manera de pedir rango... Bueno si es tu opinión es buena opinión.

Saludos Hola


Vaya, según tú anwar, él ha pedido rango. Bien te puntualizaré algo:

- Lo conozco, y él, no es de aquellos que van así pero cada uno su opinión.
- Antes de difamar con eso, pregunta porfavor.
- En tu coment de respuesta que te hizo en este, pusiste que llevas más de 1 año. Ajá, bueno esa es una forma de superioridad ante un nuevo para hacerse el mandamás o que sabemás. Tú lo tuyo.

Un saludo
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  JorgeMotolog Vie 26 Oct 2012, 17:26

Dani, me conoces y sabes como soy, pero bah, el caso es que sabes que se mucho más qe ese tio. Qu porcierto no se de que me suena su nombre... Creo que era 1 pintamonas de HR, HF o IP, pero bueno... Neutral
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.