Polémica absurda.

4 participantes

Ir abajo

Polémica absurda. Empty Polémica absurda.

Mensaje  JorgeMotolog Sáb 17 Nov 2012, 22:22

Bueno motolog... hoy vengo a exponeros el siguiente debate...

El caso es que estaba con Román y Migue hablando de música en el chat de la comunidad, cuando de repente no se porque salió el tema de Porta y dije que me parecía 1 basura. Román, al yo decir esto, se ofendió y yo bueno... pues decidí hacer 1 post en el que ponía mi opinión sobre Porta y su música y puse varias opciones a elegir en la encuesta que también publique en el mensaje. La pregunta de la encuesta era la siguiente: "¿Qué pensáis sobre Porta?". Bueno, cuando puse la pregunta, di varias opciones a elegir para responder a ella como por ejemplo: Es la vergüenza de España, es 1 dios, es el mejor, no vale la pena escucharlo, es 1 basura, su música es la mejor, etc.
Entonces, de repente, como si saliese de la nada, el owner Alex Ukkeen habló diciendo que iba a borrar el post porque era ofensivo. Bueno... hay quería yo llegar... Oh Ahora me entero que la libertad de expresión es mala!!
Yo lo único que quise hacer en ese post, es dar la opción a los usuarios de motolog de poder expresar lo que piensan sobre Porta. Yo en ningún momento incité a nadie para que respondiese 1 cosa o la otra poniendole 1 pistola en la cabeza. Bueno, ahora me llaman inmaduro... jojo!! esto si que es bueno... Enfadado Madre mia, me llaman inmaduros los que no consienten 1 crítica... Bueno... hay dejo el debate. Comenten lo que piensan, porque es posible que si pongo 1 encuesta con opciones "OFENSIVAS" me borren el tema de nuevo Shocked
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Polémica absurda. Empty Re: Polémica absurda.

Mensaje  Uken Sáb 17 Nov 2012, 22:46

1- Te has olvidado poner algunas opciones de la encuesta... (No diré nada al respeto sobre ese mierdas, es una mierda, etc..) Esas opciones eran ofensivas.
2- En el texto pusiste, prácticamente, a parir a Román por gustarle Porta.. Cada uno tiene sus gustos y no tienen que ser criticados y tú hiciste el post criticando los gustos de Román.
3- Si tienes una queja sobre mi, dímela y la solucionamos, no hace falta hacer post en foro para intentar dejarme mal o algo por el estilo.

Saludos, Alex.
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Polémica absurda. Empty Re: Polémica absurda.

Mensaje  JorgeMotolog Lun 19 Nov 2012, 16:46

Mira Alex, no intenté dejarte mal en ningún momento, pero vamos, tomatelo como quieras Guiño A ver... me hizo muca gracia cuando lei que puse a parir a Roman... Es 1 chiste o que? A Roman no lo puse a parir ni mucho menos y repito... SOLO DI MI OPINIÓN. Si hay alguien que no la comparte pues vale, no digo nada. Otra cosa... las opciones obviamente no las he puesto todas puesto que no me acuerdo, pero vamos... he puesto ejemplos muy similares, no seas tan exacto para lo que te interesa. Y el post, no lo hice para ofenderte, simplemente para saber que piensan los demás. Perdona si te he molestado U.U
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Polémica absurda. Empty Re: Polémica absurda.

Mensaje  Gaboo Lun 19 Nov 2012, 21:06

JorgeMotolog escribió:Mira Alex, no intenté dejarte mal en ningún momento, pero vamos, tomatelo como quieras Guiño A ver... me hizo muca gracia cuando lei que puse a parir a Roman... Es 1 chiste o que? A Roman no lo puse a parir ni mucho menos y repito... SOLO DI MI OPINIÓN. Si hay alguien que no la comparte pues vale, no digo nada. Otra cosa... las opciones obviamente no las he puesto todas puesto que no me acuerdo, pero vamos... he puesto ejemplos muy similares, no seas tan exacto para lo que te interesa. Y el post, no lo hice para ofenderte, simplemente para saber que piensan los demás. Perdona si te he molestado U.U

podes dar tu opinion pero no pongas "porque este gil de gabo piensa diferente" (es un ejemplo) pone directamente "quien es mejor, el potro o messi?" entendes?
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Polémica absurda. Empty Re: Polémica absurda.

Mensaje  xBlack Jue 29 Nov 2012, 23:10

La verdad ni me entero de que hablais y lo he leido unas 10 veces Abajo En fin que se puede ignorar al usuario no entrar en una pelea y si eso usad la cabeza para eso la teneis y no hagais un post;Aunque para esto es la seccion pero ya sabeis que digo
xBlack
xBlack
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 25/11/2012
Mensajes Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Polémica absurda. Empty Re: Polémica absurda.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.