Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional!

+3
Lucky
Uken
Fernaan
7 participantes

Ir abajo

Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional! Empty Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional!

Mensaje  Fernaan Dom 01 Sep 2013, 02:10

Robbie Rogers hizo historia el domingo por la noche cuando se convirtió en el primer atleta masculino abiertamente gay en jugar en una liga profesional de EE.UU, haciendo su debut en la Liga de fútbol con el Galaxy de Los Angeles.

"Creo que esto es algo histórico, pero para mí era sólo un partido de fútbol", dijo.

El equipo lo hizo más fácil para el jugador de 26 años de edad, mediante la construcción de una ventaja de 4-0 sobre los Sounders de Seattle en el momento en que entró como suplente en el minuto 77.

"No hay presión en absoluto", dijo Rogers. "Tengo que disfrutar totalmente de mí mismo y tomar todo adentro"


Recibió aplausos y gritos de la multitud de 24.811 mientras corría hacia el terreno de juego, con los aficionados coreando su apellido.
La familia de Rogers, incluyendo sus abuelos y amigos se encontraban en las gradas.

Entró por su compañero Landon Donovan, quien dio una palmada en la mano y le dio unas palmaditas en la espalda mientras tomaba su posición.

Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional! Robbie-rogers-la-galaxy

"Debido a la naturaleza de los deportes, la cultura machista que ha sido aceptada por todo el mundo", dijo Donovan. "Ahora, con suerte, eso ha terminado y puede volver a ser un jugador de fútbol, ​​que es lo que quiere hacer."


Rogers no había jugado profesionalmente desde el año pasado.

Rogers se retiró del deporte en febrero, cuando reveló en un post en su blog que él es gay. Y había estado entrenando con el Galaxy desde abril por invitación del entrenador Bruce Arena.

"He vuelto aquí más o menos donde se supone que debo estar", dijo, elegantemente vestido con un traje azul con una camisa blanca abotonada hasta el cuello y la barra de sujeción de oro acorde con su interés por la moda.

"Es una locura para mí pensar que me alejé de este juego a los 25 años", dijo." Voy a sentarme en mi cama esta noche y dar gracias a Dios me dio el coraje para hacerlo y volver."

Rogers tiene el apoyo de sus compañeros, que entienden lo mucho que quiere recuperar la forma que una vez que le valió un puesto en el equipo nacional de EE.UU..

"Estoy seguro de que está encantado", dijo el capitán del Galaxy Robbie Keane, que tuvo su primer juego de tres goles en la MLS. "Es hora de que se concentre en un solo ser parte de este equipo".

Entrenador de Seattle, Sigi Schmid, quien una vez fue entrenador del Galaxy, buscó a Rogers para una pre-game abrazo solidario. Los dos se conocen desde que Rogers tenía 7 años.

"Cuando salió y dijo que iba a retirarse de jugar, le envié un texto y le dije: 'No debes retirarste de jugar ¿por qué saliste?. Si quieres jugar, debes hacerlo'", dijo Schmid.

Schmid cree que la sexualidad tiempo Rogers 'no será una historia más.

"No importa si usted tiene un jugador gay en su equipo, no importa si usted tiene un jugador judío en su equipo, no importa si usted tiene un Bautista en el equipo", dijo. "Creo que estamos cada vez más conscientes de que se necesita todo tipo de personas para hacer de este mundo gire, y estamos mucho más receptivos a eso."
Fernaan
Fernaan
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 20/08/2009
Mensajes Mensajes : 411

Volver arriba Ir abajo

Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional! Empty Re: Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional!

Mensaje  Uken Dom 01 Sep 2013, 02:16

Me alegro por él Razz

PD1: Es guapo JAJAJAJJAJA

PD2: Haz algún post especial para tus 400 posts Razz
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional! Empty Increible

Mensaje  Lucky Dom 01 Sep 2013, 10:45

Me sigue pareciendo increíble que:

1.-Los deportes sean machistas entre otras cosas 
2.-Que por ser o tener ciertas elecciones alguien no pueda jugar 

Yo creo que no debe de haber ningún tipo de discriminación ni religioso de color de piel o sexualidad etc.

P.D: si es guapo alex xD
Lucky
Lucky
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 31/08/2013
Mensajes Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional! Empty Re: Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional!

Mensaje  JorgeMotolog Dom 01 Sep 2013, 11:26

Lucky escribió:Me sigue pareciendo increíble que:

1.-Los deportes sean machistas entre otras cosas 
2.-Que por ser o tener ciertas elecciones alguien no pueda jugar 

Yo creo que no debe de haber ningún tipo de discriminación ni religioso de color de piel o sexualidad etc.

P.D: si es guapo alex xD
Totalmente de acuerdo... es una burrada que todavía en el Siglo 21 que estamos haya machismo en los deportes...
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional! Empty Re: Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional!

Mensaje  Alex Looper Dom 01 Sep 2013, 11:28

Waw, me quedado flipando, aunque yo jugaba a futbol y estoy por apuntarme de nuevo Arriba
Alex Looper
Alex Looper
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 06/08/2012
Mensajes Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional! Empty Re: Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional!

Mensaje  JorgeMotolog Dom 01 Sep 2013, 11:55

Alex Looper escribió:Waw, me quedado flipando, aunque yo jugaba a futbol y estoy por apuntarme de nuevo Arriba
A ti te querría yo ver jugando al fútbol jaja ^^!
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional! Empty Re: Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional!

Mensaje  Jon Snow Dom 01 Sep 2013, 14:23

Bueno no es nada especial pero si importante, ya que los gays tienen todo el derecho a jugar en ligas profesionales. Como todos.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional! Empty Re: Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional!

Mensaje  Rafita. Lun 02 Sep 2013, 08:48

Bueno, creo que esto no debería hacerse como un notición pues es una parsona más como todos.. pero como jorge indicaba aun en el siglo XXI hay machismo en los deportes..

Saludos, Cool
Rafita.
Rafita.
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional! Empty Re: Robbie Rogers ¡Primer Futbolista Gay en jugar en una liga Profesional!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.