¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

+5
Jon Snow
JenniFer
Mr.Twiter
Gaboo
Fernaan
9 participantes

Ir abajo

¿De que partido político eres?

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] I_vote_lcap29%¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] I_vote_rcap 29% 
[ 2 ]
¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] I_vote_lcap0%¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] I_vote_lcap71%¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] I_vote_rcap 71% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  Fernaan Mar 14 Ago 2012, 00:28

Hola, ¿saben que en España estamos en crisis? Puse esta encuesta referente a España porque no se nada de LatinoAmerica y de su entorno político.
Fernaan
Fernaan
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 20/08/2009
Mensajes Mensajes : 411

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  Gaboo Mar 14 Ago 2012, 02:22

Mira, no soy de España soy de Argentina, ya vote pero lo voy a escribir. Segun lo que se España esta en una crisis , y segun lo que dicen una de la PEORES de todo el mundo :S
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  Fernaan Mar 14 Ago 2012, 11:59

Sí, eso es cierto. allí no tienen crisis?
Fernaan
Fernaan
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 20/08/2009
Mensajes Mensajes : 411

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  Gaboo Mar 14 Ago 2012, 21:01

Mira, en crisis aunque no lo creas esta el mundo entero, nada mas que capas que algunos tienen menos problemas y en otros mas problemas. Aca en Argentina hay MUCHISIMOS PROBLEMAS tambien.
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  Fernaan Mar 14 Ago 2012, 21:02

Gaboo escribió:Mira, en crisis aunque no lo creas esta el mundo entero, nada mas que capas que algunos tienen menos problemas y en otros mas problemas. Aca en Argentina hay MUCHISIMOS PROBLEMAS tambien.

Pero económicos me refiero..
Fernaan
Fernaan
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 20/08/2009
Mensajes Mensajes : 411

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  Mr.Twiter Dom 19 Ago 2012, 14:59

yo soy de españa y ya vote Sonrisa
Mr.Twiter
Mr.Twiter
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 19/08/2012
Mensajes Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  JenniFer Dom 19 Ago 2012, 15:16

Bipartido, eso es lo que hunde españa sseñores
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  Jon Snow Mar 28 Ago 2012, 13:21

Vaya tengo poca edad para hablar de esto, pero me gustaría dar una opinión:

La política de hoy en día, es horrorosa. Sólo saben criticarse mútuamente, para luego subir IVA, o bajar los sueldos de los trabajadores que apenas pueden mantener una familia. Pero fijemonos los bien que viven los politicos, se forran a cosata de nosotros o de otros partidos políticos. Pero, ¿Para que están las máquinas que crean dinero? No, no se puede crear para otorgar. Tiene que ser la Merquel, que de su dinero... ¿ Para que ? ¿ Para que 2 - 3 años después lo tengamos que devolver ? Pues ale, ya tenemos otra crisi. Yo creo que a estos políticos les da igual el estado de su pais. Mientras ellos vivan bien, no les importará nada. Pero tienen las narices, de robarnos por todos los lados. Simplemente en estos momentos no me gustaría ser español. España es mantenida por Cataluña, nosotros damos muchos dinero. Afronten que no vamos a salir de esta crisi hasta de aquí un largo tiempo. Por mí Mariano es el PEOR presidente de toda la historia. Y sus ministros: El Montoro, ese orco de Isengard, que no sirbe para nada, NADA. Pero mientras nosotros estamos paagando más y más, nos sueltan versiones como: " Montoro: No hay dinero en el banco " ¿No hay dinero? ¿ Y los impuestos que pagan cada vez nuestros padres donde están? O también no tienen nada mejor que hacer que dar una pelea cada año entre: PSOE o PP. Esto es sumamente ridículo.

Gracias por prestarme atención: Les pido que den respuestas sobre lo que he escrito, porfavor.

Un saludo Hola
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  Pablito Mar 28 Ago 2012, 14:05

Ninguno de los dos en todos los partidos politicos españa tendra crisis por qué rajoy se esta cargando a españa enterá no....
Pablito
Pablito
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 23/08/2012
Mensajes Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  JenniFer Mar 28 Ago 2012, 17:29

Lo peor de esto esque cuando termine la crisis el IVA no bajará y los sueldos no subirán
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  Jon Snow Mar 28 Ago 2012, 17:36

Esque sólo juegan con nosotros, este pais ahora es horrible , pff Sad


Un saludo Hola
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  Kotaro Miér 29 Ago 2012, 17:37

Pues yo creo , que el nuevo gobierno que esta governando , parece duro con lo que esta haciendo y parece ser que nos esta dejando peor de lo que estabamos .. por que estaremos años hipotecados y años con el paro subiendo , yo creo que cada año se pondra mas negro .

Pero me informe que el 25 de septiembre rodearan el congreso de los diputados de madrid .. les dejare un video -.-

Kotaro
Kotaro
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 136

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  Anwar Miér 29 Ago 2012, 17:53

España le costara salir de la crisis! xd

Saludos Hola
Anwar
Anwar
Nivel 3
Nivel 3

Inscripción Inscripción : 23/08/2012
Mensajes Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  Crazy Miér 29 Ago 2012, 23:12

Yo soy joven aun para entender y interesarme por la politica, asi que yo no votare...

PD: Cierro post ya que todos han comentado y dado su opinion.

Saludos! Cool
Crazy
Crazy
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 25/08/2012
Mensajes Mensajes : 156

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA] Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la política actual en España? [POLÍTICA]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.