¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad?

+5
Anwar
Jon Snow
JenniFer
Shokolatita
Fernaan
9 participantes

Ir abajo

¿Piensas que la Homosexualidad es una Enfermedad?

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? I_vote_lcap6%¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? I_vote_lcap75%¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? I_vote_rcap 75% 
[ 12 ]
¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? I_vote_lcap19%¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? I_vote_rcap 19% 
[ 3 ]
¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? I_vote_lcap0%¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty ¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad?

Mensaje  Fernaan Jue 09 Ago 2012, 11:18

Vota en la encuesta de arriba tu opinión personal.

Aviso: En la encuesta nunca saldrá el nombre de el votante. Tu voto es totalmente privado, es simplemente para una estadística.
Fernaan
Fernaan
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 20/08/2009
Mensajes Mensajes : 411

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty Re: ¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad?

Mensaje  Shokolatita Miér 22 Ago 2012, 00:07

Fernaan escribió:Vota en la encuesta de arriba tu opinión personal.

Aviso: En la encuesta nunca saldrá el nombre de el votante. Tu voto es totalmente privado, es simplemente para una estadística.

La homosexualidad no es mala,mi hermano lo es y lo amo,tengo amigos que lo son y los quiero,no es nada raro!

(alguien se opone)
Shokolatita
Shokolatita
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 21/08/2012
Mensajes Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty Re: ¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad?

Mensaje  JenniFer Miér 22 Ago 2012, 00:17

Claro que no es una enfermedad ...
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty Re: ¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad?

Mensaje  Shokolatita Miér 22 Ago 2012, 00:24

Fernaan escribió:Vota en la encuesta de arriba tu opinión personal.

Aviso: En la encuesta nunca saldrá el nombre de el votante. Tu voto es totalmente privado, es simplemente para una estadística.

Quienes habran opinado que tal vez,claro que no es una enfermedad...

Lo que a veces ocasiona el sexo gay si es una enfermedad..(VIH-SIDA)
Shokolatita
Shokolatita
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 21/08/2012
Mensajes Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty Re: ¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad?

Mensaje  Jon Snow Miér 29 Ago 2012, 19:04

Jjajaja, ser homosexual no es nada malo. Es una persona como nosotros y hay que respetar a los homosexuales tal y como son, como ellos nos respetan a los "normales" Arriba
Aquel que diga que ser homosexual es ser "idiota" esque que su mentalidad va en decadencia Mad

Un saludo Hola
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty Re: ¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad?

Mensaje  Anwar Miér 29 Ago 2012, 21:25

Break te sigo en todo lo que dijiste. Arriba

Saludos Hola
Anwar
Anwar
Nivel 3
Nivel 3

Inscripción Inscripción : 23/08/2012
Mensajes Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty Re: ¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad?

Mensaje  Mairena Miér 29 Ago 2012, 21:28

Yo tambien , me agrada leerlo :$
Mairena
Mairena
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 21/08/2012
Mensajes Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty Re: ¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad?

Mensaje  Crazy Miér 29 Ago 2012, 23:01

Yo creo que la homosexualidad es una cosa natural, y que debemos respetarla.
Los homosexuales respetan que a nosotros, nos gusten las mujeres en vez de los hombres, asi que debemos respetarlos igual.

Esta ha sido mi opinion.

Saludos! Cool
Crazy
Crazy
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 25/08/2012
Mensajes Mensajes : 156

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty Volvemos a la prehistoria?

Mensaje  JorgeMotolog Lun 22 Oct 2012, 19:26

A ver, en mi opinión creo que es demasiado ridículo que todabía haya gente que piense que la homosexualidad está mal, que es 1 enfermedad y lo peor de todo... Que se PEGA Mad De verdad, pienso que el que diga eso o al menos se le pase por la mente, es 1 cavernícola con 1 cerebro tan poco desarrollado que no sabe ni caminar. Señores... estamos en el Siglo 21 -.- No puedo creer que haya gente así todabia...
Bueno, el caso es que apoyo a todos los homosexuales y quiero decirles que aunque a mi me gusten los chochetes Redface los apoyo Arriba No se escondan o intenten ocultar lo que son Yes.

No dejen que esta sociedad en la que vivimos os destroce u os haga vivir la vida con miedo. Viva la livertad de expresión ExclamationExclamation
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty Re: ¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad?

Mensaje  Uken Lun 22 Oct 2012, 19:44

JorgeMotolog escribió:A ver, en mi opinión creo que es demasiado ridículo que todabía haya gente que piense que la homosexualidad está mal, que es 1 enfermedad y lo peor de todo... Que se PEGA Mad De verdad, pienso que el que diga eso o al menos se le pase por la mente, es 1 cavernícola con 1 cerebro tan poco desarrollado que no sabe ni caminar. Señores... estamos en el Siglo 21 -.- No puedo creer que haya gente así todabia...
Bueno, el caso es que apoyo a todos los homosexuales y quiero decirles que aunque a mi me gusten los chochetes Redface los apoyo Arriba No se escondan o intenten ocultar lo que son Yes.

No dejen que esta sociedad en la que vivimos os destroce u os haga vivir la vida con miedo. Viva la livertad de expresión ExclamationExclamation

Me has emocionado! ajajjajaj..

A ver, el pensamiento de esas personas, se puede cambiar... Yo soy gay, y mi padre es homófobo.. Para él los gays siempre han sido ''maricones de mierda'' pero desde que le dejé bien claro que soy gay y que me deje en paz, que no me gustarán las chicas por mucho que él quiera (quería llevarme a un psicólogo para ''tratar la enfermedad'' e_e).
Ahora ''me respeta'', o sea, ahora solo los homosexuales viciosos son los ''maricones'' y los demás son gays.. No es mucho, pero algo es algo xP
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty Gracias :)

Mensaje  JorgeMotolog Lun 22 Oct 2012, 19:52

Jajaja, esque no se... pienso eso tio... es demasiado ridículo que haya esos pensamientos en el siglo que estamos ya tio... xDD Bueno, gracias por la opinion Arriba Y perdn por referirme a tu padre jajaja
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty Re: ¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad?

Mensaje  Uken Lun 22 Oct 2012, 19:56

JorgeMotolog escribió:Jajaja, esque no se... pienso eso tio... es demasiado ridículo que haya esos pensamientos en el siglo que estamos ya tio... xDD Bueno, gracias por la opinion Arriba Y perdn por referirme a tu padre jajaja

No me pidas perdón o te pego ehh :$

No, a ver.. Es que a parte, todos somos bisexuales, aunque sea muy en el fondo...

Sin exagerar, en cosa de poco tiempo, más de 8 personas (heteros) les han empezado a molar los chicos (aunque solo sea yo, :$).. ¿Eso que demuestra? Que si excitas a un tío, siendo chico, hay muchas posibilidades de que vaya al lado oscuro, MUAJAJAJAJAJA, vale, ya... Pero es eso, si una persona es hetero, ¿como se deja excitar por alguien de su mismo sexo? Pero bueno, hoy por hoy, solo hay salidorros adictos al sexo, y muchas veces les da igual tirarse a un chico o a una chica.. Mientras haiga agujero ya les esta bien xd
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty Re: ¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad?

Mensaje  JorgeMotolog Mar 23 Oct 2012, 17:22

Jajaja, cierto este comentario tio, muy cierto xD Yo en 1 noche loca de disco me lie con 1 de mis colegas e,e XD! Yo luego no me acordaba de nada, pero me lo contaron. U.U
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty Re: ¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad?

Mensaje  Uken Mar 23 Oct 2012, 17:29

JorgeMotolog escribió:Jajaja, cierto este comentario tio, muy cierto xD Yo en 1 noche loca de disco me lie con 1 de mis colegas e,e XD! Yo luego no me acordaba de nada, pero me lo contaron. U.U


Aiii las borracheras! jajajajaj

Al final te volverás gay :$ okkno
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad? Empty Re: ¿Qué piensan acerca de la Homosexualidad?

Mensaje  JorgeMotolog Mar 23 Oct 2012, 17:40

xDDDD A mi me gustan los chochetes, pero vamos, si me vuelvo bisexual no problem Jajaja Bailar xDDDDD
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.