Que piensan de está ultima huelga general ?

3 participantes

Ir abajo

Que piensan de está ultima huelga general ? Empty Que piensan de está ultima huelga general ?

Mensaje  Kotaro Jue 15 Nov 2012, 17:30

Que opinan de esta ultima huelga , si tenemos que defender nuestros derechos lo haremos, eso es fudamental pero sin violencia ! Si hay violencia no cren que las empresas estrangerás verán como españa un lugar donde no invertir dinero u otras cosas parecidas a esa ? Sisi siempre son lso mismos radicales pero ahi que parar un poco los pies a esa gente , por que osino si seguimos asi nos traeran la ruina a españa aparte de los politicos , Que opinana ? Que pasará con españa en estos momentos tan dificiles ? Que pasará con nuestras vidás de los futuros jovenes? Demonio

Aca les dejo unos videos de la manifestacion en madrid 14-N



Última edición por Compaq el Jue 15 Nov 2012, 17:37, editado 1 vez
Kotaro
Kotaro
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 136

Volver arriba Ir abajo

Que piensan de está ultima huelga general ? Empty Re: Que piensan de está ultima huelga general ?

Mensaje  Hicham Jue 15 Nov 2012, 17:32

Pienso que esta huelga es como las demás, mucho liar, mucho hablar y luego no nos hacen ni bobba caso, solo nos sirve para que nos pateen y salgamos heridos....
Hicham
Hicham
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 21/08/2009
Mensajes Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Que piensan de está ultima huelga general ? Empty Re: Que piensan de está ultima huelga general ?

Mensaje  JorgeMotolog Jue 15 Nov 2012, 19:15

Bueno, yo fui a la huelga y cierto que nos pasamos 1 poco... pero hay que defender los ideales. Tienes toda la razón, deberían ser huelgas no violentas...
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Que piensan de está ultima huelga general ? Empty Re: Que piensan de está ultima huelga general ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.